LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Administración 2018-2021
ARTÍCULO 67. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente:
I.El Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda:
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2021 |
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II TRIMESTRE 2021 |
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III TRIMESTRE 2021 |
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IV TRIMESTRE 2021 |
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II.El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2021 | |
II TRIMESTRE 2021 | |
III TRIMESTRE 2021 | |
IV TRIMESTRE 2021 |
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III.El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las descripciones superficiales.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2021 |
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II TRIMESTRE 2021 |
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III TRIMESTRE 2021 |
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IV TRIMESTRE 2021 |
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IV.El nombre, denominación o razón social y número del registro federal de los contribuyentes de a quienes se les hubiere cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2021 | |
II TRIMESTRE 2021 |
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III TRIMESTRE 2021 |
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IV TRIMESTRE 2021 |
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V.Los nombres de las personas nombradas como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del nombramiento y las sanciones que se les hubieran aplicado.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2021 | |
II TRIMESTRE 2021 | |
III TRIMESTRE 2021 |
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IV TRIMESTRE 2021 |
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VI.Los planes de desarrollo urbano,ordenamineto territorial y ecológico ,los cambios de uso de suelo y licencias de construcción otorgadas por los gobiernos municipales .
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2021 |
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II TRIMESTRE 2021 |
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III TRIMESTRE 2021 |
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IV TRIMESTRE 2021 |
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VII.Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2021 | |
II TRIMESTRE 2021 |
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III TRIMESTRE 2021 |
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IV TRIMESTRE 2021 |
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VIII.El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2021 | |
II TRIMESTRE 2021 | |
III TRIMESTRE 2021 | |
IV TRIMESTRE 2021 |
|
IX.Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2021 |
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II TRIMESTRE 2021 |
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III TRIMESTRE 2021 |
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IV TRIMESTRE 2021 |
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LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Administración 2018-2021
ARTÍCULO 67. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente: |
|
I.El Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda:
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2020 | |
II TRIMESTRE 2020 | |
III TRIMESTRE 2020 |
|
IV TRIMESTRE 2020 |
|
II.El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2020 | |
II TRIMESTRE 2020 | |
III TRIMESTRE 2020 | |
IV TRIMESTRE 2020 |
III.El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las descripciones superficiales.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2020 | |
II TRIMESTRE 2020 | |
III TRIMESTRE 2020 | |
IV TRIMESTRE 2020 |
|
IV.El nombre, denominación o razón social y número del registro federal de los contribuyentes de a quienes se les hubiere cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2020 | |
II TRIMESTRE 2020 | |
III TRIMESTRE 2020 | |
IV TRIMESTRE 2020 |
V.Los nombres de las personas nombradas como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del nombramiento y las sanciones que se les hubieran aplicado.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2020 | |
II TRIMESTRE 2020 | |
III TRIMESTRE 2020 | |
IV TRIMESTRE 2020 |
VI.Los planes de desarrollo urbano,ordenamineto territorial y ecológico ,los cambios de uso de suelo y licencias de construcción otorgadas por los gobiernos municipales .
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2020 | |
II TRIMESTRE 2020 | |
III TRIMESTRE 2020 |
|
IV TRIMESTRE 2020 |
VII.Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2020 | |
II TRIMESTRE 2020 | |
III TRIMESTRE 2020 | |
IV TRIMESTRE 2020 |
VIII.El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2020 | |
II TRIMESTRE 2020 | |
III TRIMESTRE 2020 | |
IV TRIMESTRE 2020 |
IX.Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2020 | |
II TRIMESTRE 2020 | |
III TRIMESTRE 2020 | |
IV TRIMESTRE 2020 |
LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Administración 2018-2021
ARTÍCULO 67. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente: |
|
I.El Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda:
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL | DIF MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2019 | ||
II TRIMESTRE 2019 | ||
III TRIMESTRE 2019 | ||
IV TRIMESTRE 2019 |
II.El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL | DIF MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2019 |
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II TRIMESTRE 2019 |
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III TRIMESTRE 2019 | ||
IV TRIMESTRE 2019 |
III.El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las descripciones superficiales.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL | DIF MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2019 | N/A | |
II TRIMESTRE 2019 | ||
III TRIMESTRE 2019 | ||
IV TRIMESTRE 2019 |
IV.El nombre, denominación o razón social y número del registro federal de los contribuyentes de a quienes se les hubiere cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL | DIF MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2019 | N/A | |
II TRIMESTRE 2019 | ||
III TRIMESTRE 2019 | ||
IV TRIMESTRE 2019 |
V.Los nombres de las personas nombradas como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del nombramiento y las sanciones que se les hubieran aplicado.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL | DIF MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2019 |
N/A |
|
II TRIMESTRE 2019 | ||
III TRIMESTRE 2019 | ||
IV TRIMESTRE 2019 |
VI.Los planes de desarrollo urbano,ordenamineto territorial y ecológico ,los cambios de uso de suelo y licencias de construcción otorgadas por los gobiernos municipales .
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL | DIF MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2019 | N/A | |
II TRIMESTRE 2019 | ||
III TRIMESTRE 2019 | ||
IV TRIMESTRE 2019 |
VII.Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL | DIF MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2019 |
N/A |
|
II TRIMESTRE 2019 | ||
III TRIMESTRE 2019 | ||
IV TRIMESTRE 2019 |
VIII.El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL | DIF MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2019 | N/A | |
II TRIMESTRE 2019 | ||
III TRIMESTRE 2019 | ||
IV TRIMESTRE 2019 |
IX.Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL | DIF MUNICIPAL |
I TRIMESTRE 2019 | ||
II TRIMESTRE 2019 | ||
III TRIMESTRE 2019 | ||
IV TRIMESTRE 2019 |
LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Administración 2018-2021
Listado de expropiaciones. LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN PUBLICAR EN EL PORTAL DE INTERNET REFERIDO, LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: | |
I.El Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda:
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL | DIF MUNICIPAL |
IV TRIMESTRE |
II.El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL | DIF MUNICIPAL |
IV TRIMESTRE |
|
III.El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las descripciones superficiales.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL | DIF MUNICIPAL |
IV TRIMESTRE |
N/A |
IV.El nombre, denominación o razón social y número del registro federal de los contribuyentes de a quienes se les hubiere cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL | DIF MUNICIPAL |
IV TRIMESTRE |
N/A |
V.Los nombres de las personas nombradas como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del nombramiento y las sanciones que se les hubieran aplicado.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL | DIF MUNICIPAL |
IV TRIMESTRE |
N/A |
VI.Los planes de desarrollo urbano,ordenamineto territorial y ecológico ,los cambios de uso de suelo y licencias de construcción otorgadas por los gobiernos municipales .
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL | DIF MUNICIPAL |
IV TRIMESTRE |
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N/A |
VII.Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL | DIF MUNICIPAL |
IV TRIMESTRE |
N/A |
VIII.El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL | DIF MUNICIPAL |
IV TRIMESTRE |
N/A |
IX.Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos
TRIMESTRE /AÑO | PRESIDENCIA MUNICIPAL | DIF MUNICIPAL |
IV TRIMESTRE |
COMO PARTE DEL COMPROMISO DE ESTA ADMINSTRACION CON LA TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL
HEMOS HABILITADO ESTA SECCIÓN DONDE PODRÁS CONOCER Y CONSULTAR TODOS LOS TEMAS EN CUANTO A CUESTINES DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS.
Fracción | Representación |
I. |
|
II. |
|
III. |
No aplica |
IV. |
Contribuyentes que recibieron cancelación de créditos fiscales. |
V. |
No aplica |
VI. |
|
VII |
No se ha generado información. |
VIII. |
Gacetas Municipales |
IX. |
|
Los sujetos obligados deberán informar a la Comisión cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que ésta verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. |