LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Administración 2018-2021

ARTÍCULO 67. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente:

I.El Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda:

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL
 I  TRIMESTRE 2021
II  TRIMESTRE 2021
III  TRIMESTRE 2021
  • PLAN MUNICIPAL
  • Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo
IV  TRIMESTRE 2021
  • PLAN MUNICIPAL
  • Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo

II.El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL
 I TRIMESTRE 2021
II  TRIMESTRE 2021
III  TRIMESTRE 2021
IV  TRIMESTRE 2021
  • PRESUPUESTO DE EGRESOS
  • EGRESOS Y FÓRMULAS

III.El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las descripciones superficiales.

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL
I TRIMESTRE 2021
  • Listado de expropiaciones
  • Hipervinculo de expropiaciones
II  TRIMESTRE 2021
  • Listado de expropiaciones
  • Hipervinculo de expropiaciones
III  TRIMESTRE 2021
  • Listado de expropiaciones
  • Hipervinculo de expropiaciones
IV  TRIMESTRE 2021
  • Listado de expropiaciones
  • Hipervinculo de expropiaciones

IV.El nombre, denominación o razón social y número del registro federal de los contribuyentes de a quienes se les hubiere cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL
 I TRIMESTRE 2021
II  TRIMESTRE 2021
  • CONTRIBUYENTES QUE RECIBIERON CANCELACIÓN
  • ESTADÍSTICAS
  • HIPERVÍNCULO A LAS CANCELACIONES
III  TRIMESTRE 2021
  • CONTRIBUYENTES QUE RECIBIERON CANCELACIÓN
  • ESTADÍSTICASESTADÍSTICAS
  • HIPERVÍNCULO A LAS CANCELACIONES
IV  TRIMESTRE 2021
  • CONTRIBUYENTES QUE RECIBIERON CANCELACIÓN
  • ESTADÍSTICASESTADÍSTICAS
  • HIPERVÍNCULO A LAS CANCELACIONES

V.Los nombres de las personas nombradas como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del nombramiento y las sanciones que se les hubieran aplicado.

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL
  I TRIMESTRE  2021
II  TRIMESTRE 2021
III  TRIMESTRE 2021
  • Notarios Públicos
  • Sanciones aplicadas
  • Información de los Notarios
IV  TRIMESTRE 2021
  • Notarios Públicos
  • Sanciones aplicadas
  • Información de los Notarios

VI.Los planes de desarrollo urbano,ordenamineto territorial y ecológico ,los cambios de uso de suelo y licencias de construcción otorgadas por los gobiernos municipales .

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL
  I TRIMESTRE  2021
  • TIPOS DE USO DE SUELO
  • LICENCIAS DE CONSTRUCCION
  • LICENCIAS DE USO DE SUELO
  • PLANES DE DESARROLLO URBANO
  • PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
  • PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO
  • HIPERVÍNCULO A LOS PLANES DE DESARROLLO URBANO
II  TRIMESTRE 2021
  • TIPOS DE USO DE SUELO
  • LICENCIAS DE CONSTRUCCION
  • LICENCIAS DE USO DE SUELO
  • PLANES DE DESARROLLO URBANO
  • PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
  • PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO
  • HIPERVÍNCULO A LOS PLANES DE DESARROLLO URBANO
III  TRIMESTRE 2021
  • TIPOS DE USO DE SUELO
  • LICENCIAS DE CONSTRUCCION
  • LICENCIAS DE USO DE SUELO
  • PLANES DE DESARROLLO URBANO
  • PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
  • PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO
  • HIPERVÍNCULO A LOS PLANES DE DESARROLLO URBANO
IV  TRIMESTRE 2021
  • TIPOS DE USO DE SUELO
  • LICENCIAS DE CONSTRUCCION
  • LICENCIAS DE USO DE SUELO
  • PLANES DE DESARROLLO URBANO
  • PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
  • PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO
  • HIPERVÍNCULO A LOS PLANES DE DESARROLLO URBANO

VII.Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia.

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL
 I TRIMESTRE  2021  
II  TRIMESTRE 2021
  • DISPOCISIONES ADMINISTRATIVAS
III  TRIMESTRE 2021
  • DISPOCISIONES ADMINISTRATIVAS
IV  TRIMESTRE 2021
  • DISPOCISIONES ADMINISTRATIVAS

VIII.El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL
 I TRIMESTRE  2021
II  TRIMESTRE 2021
III  TRIMESTRE 2021
IV  TRIMESTRE 2021
  • CONTENIDO DE LAS GACETAS 
  • HIPERVINCULO_A_LAS_GACETASHIPERVINCULO_A_LAS_GACETAS

IX.Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL
  I TRIMESTRE 2021
II  TRIMESTRE 2021
III  TRIMESTRE 2021
IV  TRIMESTRE 2021
  • SESIONES CELEBRADAS
  • CALENDARIO DE SESIONES

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LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Administración 2018-2021

ARTÍCULO 67. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente:

 

I.El Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda:

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL
 I  TRIMESTRE 2020
II  TRIMESTRE 2020
III  TRIMESTRE 2020
IV  TRIMESTRE 2020

II.El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL
 I TRIMESTRE 2020
II  TRIMESTRE 2020
III  TRIMESTRE 2020
IV  TRIMESTRE 2020

III.El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las descripciones superficiales.

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL
I TRIMESTRE 2020
II  TRIMESTRE 2020
III  TRIMESTRE 2020
IV  TRIMESTRE 2020
  • Listado de expropiaciones
  • Hipervinculo de expropiaciones

IV.El nombre, denominación o razón social y número del registro federal de los contribuyentes de a quienes se les hubiere cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL
 I TRIMESTRE 2020
II  TRIMESTRE 2020
III  TRIMESTRE 2020
IV  TRIMESTRE 2020

V.Los nombres de las personas nombradas como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del nombramiento y las sanciones que se les hubieran aplicado.

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL
  I TRIMESTRE  2020
II  TRIMESTRE 2020
III  TRIMESTRE 2020
IV  TRIMESTRE 2020

VI.Los planes de desarrollo urbano,ordenamineto territorial y ecológico ,los cambios de uso de suelo y licencias de construcción otorgadas por los gobiernos municipales .

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL
  I TRIMESTRE  2020
II  TRIMESTRE 2020
III  TRIMESTRE 2020
IV  TRIMESTRE 2020

VII.Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia.

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL
 I TRIMESTRE  2020  
II  TRIMESTRE 2020
III  TRIMESTRE 2020
IV  TRIMESTRE 2020

VIII.El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL
 I TRIMESTRE  2020
II  TRIMESTRE 2020
III  TRIMESTRE 2020
IV  TRIMESTRE 2020

IX.Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL
  I TRIMESTRE 2020
II  TRIMESTRE 2020
III  TRIMESTRE 2020
IV  TRIMESTRE 2020

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LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Administración 2018-2021

ARTÍCULO 67. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente:

 

I.El Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda:

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
 I  TRIMESTRE 2019  
II  TRIMESTRE 2019  
III  TRIMESTRE 2019  
IV  TRIMESTRE 2019  

II.El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
 I TRIMESTRE 2019

descargar

II  TRIMESTRE 2019  
III  TRIMESTRE 2019  
IV  TRIMESTRE 2019  

III.El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las descripciones superficiales.

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
I TRIMESTRE 2019  N/A
II  TRIMESTRE 2019  
III  TRIMESTRE 2019  
IV  TRIMESTRE 2019  

IV.El nombre, denominación o razón social y número del registro federal de los contribuyentes de a quienes se les hubiere cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
 I TRIMESTRE 2019  N/A
II  TRIMESTRE 2019  
III  TRIMESTRE 2019  
IV  TRIMESTRE 2019  

V.Los nombres de las personas nombradas como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del nombramiento y las sanciones que se les hubieran aplicado.

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
  I TRIMESTRE  2019

 N/A

II  TRIMESTRE 2019  
III  TRIMESTRE 2019  
IV  TRIMESTRE 2019  

VI.Los planes de desarrollo urbano,ordenamineto territorial y ecológico ,los cambios de uso de suelo y licencias de construcción otorgadas por los gobiernos municipales .

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
  I TRIMESTRE  2019 N/A 
II  TRIMESTRE 2019  
III  TRIMESTRE 2019  
IV  TRIMESTRE 2019  

VII.Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia.

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
 I TRIMESTRE  2019  

N/A 

II  TRIMESTRE 2019  
III  TRIMESTRE 2019  
IV  TRIMESTRE 2019  

VIII.El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
 I TRIMESTRE  2019 N/A 
II  TRIMESTRE 2019  
III  TRIMESTRE 2019  
IV  TRIMESTRE 2019  

IX.Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
  I TRIMESTRE 2019  
II  TRIMESTRE 2019  
III  TRIMESTRE 2019  
IV  TRIMESTRE 2019  

 


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LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Administración 2018-2021

 

Listado de expropiaciones. LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN PUBLICAR EN EL PORTAL DE INTERNET REFERIDO, LA INFORMACIÓN SIGUIENTE:
 

I.El Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda:

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
 IV  TRIMESTRE  

 

 

II.El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
 IV TRIMESTRE

descargar 

 

 

 

III.El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las descripciones superficiales.

 

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL

IV TRIMESTRE

 N/A

 

IV.El nombre, denominación o razón social y número del registro federal de los contribuyentes de a quienes se les hubiere cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

 

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL

 IV TRIMESTRE 

 N/A

 

 

V.Los nombres de las personas nombradas como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del nombramiento y las sanciones que se les hubieran aplicado.

 

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
 IV TRIMESTRE

 

 N/A

 

VI.Los planes de desarrollo urbano,ordenamineto territorial y ecológico ,los cambios de uso de suelo y licencias de construcción otorgadas por los gobiernos municipales .

 

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL

 

 IV TRIMESTRE

 

N/A 

 

VII.Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia.

 

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
 IV TRIMESTRE

 

N/A 

 

 

VIII.El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.

 

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL

 

 IV TRIMESTRE

N/A 

 

 

IX.Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
 IV TRIMESTRE

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

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COMO PARTE DEL COMPROMISO DE ESTA ADMINSTRACION CON LA TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL

HEMOS HABILITADO ESTA SECCIÓN DONDE PODRÁS CONOCER Y CONSULTAR TODOS LOS TEMAS EN CUANTO A CUESTINES DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS.

 

Artículo 67. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente:
Fracción Representación
I.
  • El Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda.

Plan de Desarrollo Municipal

II.
  • El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

Calendario de Presupuesto de Egresos

III.
  • El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las descripciones superficiales.

No aplica

IV.
  • El nombre, denominación o razón social y número del registro federal de los contribuyentes de a quienes se les hubiere cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

Contribuyentes que recibieron cancelación de créditos fiscales.

V.
  • Los nombres de las personas nombradas como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del nombramiento y las sanciones que se les hubieran aplicado.

No aplica

 VI.
  • El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

Plan de desarrollo urbano

Propuesta de Cierre 2018

VII
  • Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia.

No se ha generado información.

VIII.
  • El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.

Gacetas Municipales 

 IX.
  • Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos.
  1. Actas de Cabildo.
  2. Comisiones Permanentes de Dictamen.
  3. Calendario de sesiones ordinarias de Cabildo.
  Los sujetos obligados deberán informar a la Comisión cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que ésta verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.